TODO SOBRE LO QUE HACEMOS

Cuidamos de sus clientes

Lotus Odonto - Soluciones Dentales Corporativas,  es capaz de respaldar a compañías y aseguradoras de salud a través de diferentes soluciones, con alta eficiencia y resultados  personalizados de acuerdo a los requisitos de nuestros clientes y sus miembros.
Nuestro equipo de administración dental altamente capacitado y experimentado trabaja en conjunto para administrar todos los aspectos del caso de un miembro asegurado; desde el contacto inicial hasta la finalización del tratamiento dental. Nuestro objetivo es proporcionar una atención  empática con el  paciente, mientras se monitorean y administran de manera efectiva los costos de nuestros clientes.

Con un centro centralizado ubicado en América del Sur, brindamos acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año a:
Equipos dedicados de gestión de casos y asistencia multilingüe.
Apoyo en el acceso a  atenciones de emergencias, rutinarias y planificadas.
Direccionar a los pacientes a proveedores maximizando los beneficios disponibles, la coordinación de las citas, la supervisión del tratamiento, así como el apoyo constante del paciente.
Asistencia con facturación directa con el proveedor en caso de que un miembro se refiera a un proveedor que no pertenece a la red.
Coordinación de facturación.
Números gratuitos directos o números gratuitos asistidos para permitir a los miembros un fácil acceso para contactar al centro de asistencia 24/7

11190 SW 56Th Street

Miami,  33165 USA

©2019 by Lotus Odonto USA Corp.